jueves, 17 de julio de 2014

Reseña Hidden: Chica de luz
Sophie Jordan

(Último libro de la trilogía Firelight)

 
Título Original: Hidden

Nombre del autor: Sophie Jordan

Editorial: V & R editoras

Páginas: 240



Sinopsis:
Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
 Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla.

Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentara a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…

Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.


Opinión Personal:

No sé por dónde empezar…

Empezare diciendo que su portada no es la que yo esperaba, me gustaron más las de los libros anteriores, aunque no significa que esta no sea aceptable. Pero debo admitir que las letras que le colocaron a la portada me gustaron mucho.

 ¡Es muy emocionante! , te atrapa desde que lo empiezas y como ya he mencionado el libro es muy fácil leerlo y no solo porque esta vez tiene menos páginas, aunque hubiera preferido más, pero cuando leí me di cuenta que todo encajaba perfectamente.

Tiene más acción que los dos libros anteriores, Y esto  lo vuelve mucho mejor, más entretenido, haciendo que te preguntes: ¿Oh no que pasara ahora?
Se presentan nuevos personajes muy interesantes, Pero hay uno en especial, ese personaje llamara tu atención, ya que no es como los demás.

Jacinda sigue agradándome, Se comporto de manera sensata en las situaciones más peligrosas, sin perjudicar a nadie más. Aunque ahora se le hizo más complicado un asunto, tiene una nueva conexión obligatoria con Cassian, la cual por veces la confunde pero no lo suficiente como para abandonar a Will.

Will…Bueno el sigue gustándome desde el primer libro, Y no creo que cambie mi forma de pensar, es un personaje interesante, fiel al amor que le tiene a Jacinda, la comprende aunque a veces las decisiones que tome ella no sean las mejores para su relación.

Tamara…oh, Ella viene sorprendiéndome desde el primer libro, es una chica con carácter, con un poder muy especial que llama la atención. Me hubiera gustado saber más sobre ella, incluso estaría dispuesta a leer una perspectiva de ella (si lo hubiera).

En fin, es una trilogía que definitivamente vale la pena adentrarse. Me quede conforme con los personajes, la trama y con el final… me dejo satisfecha aunque presiento que tal vez algunos lo vean de otra manera ya que hay personas que esperan más…Pero desde mi punto de vista quede ¡Satisfecha!

Una trilogía donde te emocionaras, te enojaras, te adicionarás, reirás y sorprenderás, para al final quedar conforme con lo leído.   


Frases Memorables:

-¿Qué es tan gracioso? –siseé. 
Pero la risa no se detuvo. 
Me cubrí los oídos con las manos. 
-¡Ya basta! 
De pronto, el sonido se apagó y levanté las manos. Por un instante, pesé que no me respondería. Pero, súbitamente, una voz masculina atravesó el aire. 
-Que creas que vas a salir de aquí con vida. Eso me parece sumamente cómico."


Me di cuenta que junto a él, yo era lo más fuerte y los más débil que podía ser. Y pensé que eso es el amor: cuando te expones en toda tu vulnerabilidad”


“Con su sonrisa cautivadora, pasó la mano por mi pelo húmedo.

-Tendremos todo el tiempo del mundo. Y yo te voy a enseñar- murmuró, y de golpe estuve completamente segura de que no se refería a futuras lecciones de comida chatarra.   

Las mejillas me ardieron cuando se inclinó para besarme. Susurró sobre mis labios:

-Dentro de muy poco, Jacinda, estaremos los dos solos. Tendremos paz y seremos libres y felices.”


“-Ahora podrás mirarte la mano en cualquier momento, incluso cuando yo no esté, y lo sabrás- sus dedos cálidos apretaron los míos y nuestros ojos se encontraron.

-¿Sabré qué?- susurré.


-Que mi corazón es tuyo, que te amo.”