jueves, 31 de julio de 2014

Reseña: “Silence”- Becca Fitzpatrick

 

Título original: Silence

Autor: Becca Fitzpatrick     

Editorial: Ediciones B






Sinopsis:

“¿Cuál es el límite de los sentimientos?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
 Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.”


Opinión Personal:

Como supondrán no tarde nada en empezar a leer este libro, la intriga me mataba, no podía quedarme con el final abierto de Crescendo.

Esta tercera parte me gusto tanto como Hush Hush me quito todo el estrés que me dejo la segunda parte, vuelves a familiarizarte con la historia lo más lo lees.

La lectura sigue siendo fácil de leer, el nudo es entendible y te sigue enganchando.

La relación entre Patch y Nora te hará desear que estén juntos de una vez por todas.

Respecto a cómo siguen los personajes:

Patch ahora no es tan misterioso como en los libros anteriores, su historia ya se sabe, es más abierto…Por supuesto ese algo que atrae no se le quita, sigue amando a Nora con su vida.

Nora bueno con ella pasa algo que no esperabas que  sucediera, por eso me gusta demasiado este libro sigue teniendo algo de sorpresas.

Scott Parnell mi otro gran amor, ¿recuerdas chico del segundo libro que te parecía fastidioso y no muy confiable? Pues ahora lo veras como un amigo muy especial.

Con los dos personajes que me moleste fueron con la mamá de Nora y Vee, me empezaron a frustrar, hacían cosas que según ellas creían que hacían lo mejor para Nora pero yo siento que solo lo hacían porque no les agrada Patch.

Llega una persona que se interpone entre ellos, alguien que te enojara cada vez que leas su nombre en el libro.

En conclusión Silence me gusto demasiado, es verdad que más de algo tiene que ver con el primero, pero nada que moleste o
Te confunda demasiado. Por cierto les diré que esta lectura es más juvenil que para adultos, pero si quieren leerlos no hay problema. Seguimos con los finales abiertos, así que es seguro que desearas leer el último, tanto como yo lo desee antes de terminarlos.

Si ya los leíste o te gusto mi reseña no dudes en dejar tu comentario.

Frases memorables:

“Te necesito ahora, Patch. Te necesito de vuelta. Me siento perdida y tengo miedo.”

“—Esto no ha terminado —dije—. Después de todo por lo que hemos pasado, no tienes derecho a dejarme tirada. No te voy a dejar irte tan fácilmente.”

“—Quiero protegerte —dijo Patch calmadamente.
Si te pierdo, lo pierdo todo —murmuró.”

“—Eres mía, Ángel. Y no voy a dejar que nada cambie eso. Tienes razón, esto no ha terminado. Es sólo el principio, y nada de lo que se avecina será fácil.”

“—Nos conocíamos, ¿verdad? —dije, con mis extremidades temblando—. Esta noche no ha sido la primera vez que nos encontramos.”

“—Ayúdame a recordar, Jev.
— ¿Es eso lo que quieres?”

— ¿Soborno? Has cambiado, Ángel.”

“—Traté de matarte.
—Querías la verdad —dijo él—. Lidia con eso, Ángel.”

“Cuando dije tu nombre, no dije Jev. Te llamé Patch. Y estabas… besándome.”

“—Odio decepcionarte, pero no hay ninguna pluma. Vine a la Tierra completamente desnudo.”

“—Estabas exhausta. Y parecías dormir tan tranquila en mi cama.
—Eso es porque tu cama tiene algún tipo de hechizo encima”
“—Me va a costar mucho enviarte con Scott usando ese vestido. Sólo como adelanto: si vuelves con ese vestido pareciendo incluso ligeramente arrugado, rastrearé a Scott, y cuando lo encuentre, no será nada bonito.”

“—Podría hacerte sonreír así, y son los impuestos a las ventas.
—Podría hacer todo tipo de bromas pervertidas en este momento
—Yo podría decirte cuánto me gustas en ese vestido.”

“Te extrañé, Ángel. No pasó un día sin que no sintiera que te extrañaba en mi vida.”

“—Te amo desde mucho antes de que me amaras. Es la única cosa en la que te he vencido, y la sacaré a colación cada vez que pueda.”

“—Me divertí anoche. Estoy oficialmente enamorada de tus sábanas.
— ¿Eso es lo único de lo que estás enamorada?
—No. También de tu colchón.
—Mi cama tiene una invitación abierta.”


—Sólo hay una cosa que ya sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario