jueves, 14 de agosto de 2014

Conclusión del Foro de hoy

Conclusión: ¿QUE ES MEJOR, PELÍCULA O LIBRO? 


Se piensa que las películas son mejores, porque uno se ahorra el leer todas esas páginas, además se piensa que representa mejor las imágenes que los libros. No se debe negar que uno disfruta las películas.

Pero lo cierto es que los libros son mejores que las películas ¿por qué? estos nos proporcionan información, además cuentan partes que en las películas no se menciona, ejercitan nuestro cerebro, aumentan nuestra velocidad lectora, mejora nuestro léxico y nuestra forma de leer en voz alta. Cosa que las películas no hacen, es verdad que algunas dejan un mensaje pero no te lo penetran como lo hace el libro.


Además de beneficiarte, este, te mantiene ocupado en algo productivo, el libro hace que tu imaginación vuele, te hace vivir una aventura, te transporta a una vida nueva, te hace sentir parte de una historia. No hay nada más grande que nuestra imaginación y, no hay mejor cosa que la haga funcionar que un libro.



Gracias a todos los que estuvieron hoy en el foro, espero que no les haya aburrido mucho y,  hayan analizado bien el tema de hoy.  

Espero que estén en el próximo foro, y que la próxima vez, más personas se nos unan.  

¡Los adoro, son lo máximo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario