jueves, 7 de agosto de 2014

Nominaciones al LIBSTER AWARDS!

Holis a hermanos lectores!               


Ayer no pude administrar la página porque estaba estudiando para los exámenes, pero hoy logre abrirme un poco de tiempo, les contare. Hace rato me nominaron a los Libster Awards y no he podido responder a este privilegio. Pero nunca es tarde para hacerlo.

Como ya había dicho en mi “discurso” de los Premios Dardos, Este es un reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo que tienen los blogueros. Ensancha la amistad entre nosotros ya que nos tomamos un momento de nuestro tiempo para visitar otros blogs. En los cuales notamos la dedicación que les dan otros amantes de los libros a sus blogs.
Agradezco este premio al blog Kitten Krazy Obsession que nomino a mi blog y noto el esfuerzo que he puesto en este, Muchas gracias!!

También agradezco a todas las personas que están pendientes de mi blog por más de alguna novedad, gracias por su apoyo y espero que sigan pasando por aquí.
Los invito a que sigan ensanchando su gusto por la lectura, será la mejor aventura que hayan vivido.  

Otra vez, Gracias!!



Contestare a las preguntas que se me han asignado e.e

1. ¿Cuál es tu autor (a) favorito?

Bueno todos tienen una manera única de narrar sus historias, así que por ahora no tengo uno exacto.

2. ¿Qué libros tienes en tu librero?

Es algo vergonzoso e.e pero les admitiré que yo la mayor parte de los libros que leo me los prestan :D  En mi librero solo tengo Vanish, Hidden, la historia del rey transparente y Juan salvador gaviota. Pero en un futuro comprare más libros. 

3. ¿Qué te motivo a empezar a leer?

Bueno en realidad fue una amiga la que me insto a leer, ya que yo  aun no había descubierto que me gustaba. Ella empezó a leer unas fan ficción en Facebook y yo quería leer también, ya que pertenezco a Fandoms :3 y decidí leer las famosas “novelas”. Así fue como descubrí mi amor por la lectura, cada vez leía más y más, luego pase a los libros. 

4. ¿A qué libro le cambiarias el final?

Diria Bajo la misma estrella  pero solo seria por que Hazel y Gus mueren L su muerte fue un golpe bajo, aunque ya se esperaba eso.  Así que por el momento a ninguno le cambiara el final.

5. ¿Te gusta leer con música?

En un principio me acostumbre a hacerlo, pero después empecé a hacerlo sin música y me di cuenta que me concentraba más con puro silencio. 


6. ¿Cuál es la frase que más dices mientras lees?

“Shh Cállense todos estoy en mi mundo (o estoy leyendo)” 

7. ¿Cómo lees comúnmente?

Con los ojos e.e Ok no, Bueno me gusta leer en un lugar tranquilo en donde nadie me interrumpa, en donde me concentre solamente en el libro.   

8. ¿Cuál es el libro que te hizo recordar alguna historia cómica de tu vida?

Bueno todos me hacen reír en más de algún momento, pero no me he identificado con algo que me haya pasado a mí.  

9. ¿Cuáles libros aplicareis en tu vida cotidiana?

Juan Salvador Gaviota, Bajo la misma estrellas *-*, El caballero de la armadura oxidada, Once minutos y la cabaña, en especial por sus frases motivadoras que nos hablan sobre la realidad de las cosas.

10. Si fueras un libro ¿Qué libro y personaje serias?

*Suspiro* Dios mío de personajes quisiera ser muchas chicas, para estar con Patch, con Edward, con Will, con Scott Parnell, con Peeta Melark, con Augustus Waters (mi hombre PER-FECT) Uuuuuu tantas que quisiera ser, y la lista de los chicos no termina aquí pero no la seguiré *-* 
Aun no he encontrado un libro que me identifique con él, aun me falta encontrarlo pero si tuviera que elegir por ahora seria los Juegos del Hambre o Crepúsculo, no porque me identifique totalmente con Bella, pero me gusta la forma en que viven los vampiros y los lobos, me encantaría vivir para siempre (mejor si es al lado de Edward e.e). Los Juegos del Hambre porque me gusta los sacrificios que hace katniss y lo que lucha por lograr lo que desea y no solo por bien propio sino para beneficiar a los demás.

11. ¿Qué libro te da o te dio miedo de leer?

Bueno como tengo una imaginación grande y creo imágenes difíciles de borrar XD me da como miedo leer por ahora Ana vestida de Sangre admito que muero por leerlo pero aun así no me animo aun, pero no es tanto por el primer libro sino por el segundo Ana desde el infierno. Otro libro que siento que no estoy preparada para leer es 50 sombras de Grey los que lo leyeron me dicen que es bueno y que me atreva a leerlo, sonare algo gallina, pero la verdad no me gustaría formular imágenes que me cueste quitármelas.
Pero si me los prestaran o algo por el estilo los leería, no temo leer pero si a traumarme (Okey XD soné algo dramática).


Los nominados sooooooooooon:

*Música de suspenso*



Los felicito se merecen esto y más :D


Normas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.

Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu autor(a) favorito?
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3. ¿Cómo descubriste tu gusto por la lectura?
4. ¿Qué significa leer para ti?
5. ¿Escuchas música cuando lees o prefieres la tranquilidad?
6. ¿Lees en la noche o en el día?
7. ¿Qué libros tienes en tu librero?
8. ¿Perteneces a algún Fandom?
9. ¿Qué te gusta leer en especial?
10. ¿Te gusta escribir?
11. ¿Cómo se llama tu libro favorito?


Espero con ansias sus respuestas, espero me respondan. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario