viernes, 15 de agosto de 2014

¿Se harían un tatuaje?

Les había dicho que iba a subir las frases de cada personaje literario, pero lo haré cuando los haya descrito a todos, ustedes esperen ya verán.

Ahora mi pregunta para ustedes es (espero que la contesten y no me dejen escribiendo sola) 
¿Se harían un tatuaje, aunque sea de un libro?

Bueno yo les diré mi punto de vista, AMO LOS TATUAJES, ME ENCANTAN, PERO he aprendido por medio de la Biblia que nuestro cuerpo es EL TEMPLO DE DIOS, entonces hay que respetarlo y cuidarlo, este no debe ser manchado, ya que la misma Biblia lo prohíbe.
i've lived a thousand lives

No voy en contra de que se los hagan, ya que cada quien es libre, pero eso no significa que yo me haga uno.

Además mi madre moriría si me ve uno y no es algo que vaya conmigo.
Tattoos | via Facebook

Hay gente que se hace tatuajes que sinceramente no se les ve bien y tampoco traen buenos mensajes. A algunos les gusta estar hasta el tope con tinta en su piel, yo prefiero la tinta en los libros

Perfect !



No hay comentarios :

Publicar un comentario