jueves, 16 de octubre de 2014

#Noticia

Shadow of Angel | via Tumblr

¡Ah! Quiero darles la noticia de que Hoja por Hoja ha ganado el concurso Que estás leyendo, representando a Guatemala, este es un gran merito que quiero agradecer a todos, espero sigan pasando por mi página ya que las vacaciones están muy cerca y más días para actualizar también.

Estoy muy emocionada por encontrarme con los demás ganadores de Que estas leyendo. Esta oportunidad es única y la aprovechare, mil gracias por ver mi esfuerzo puesto en esta página, que no solo se ha vuelto un pasatiempo, sino más bien, una parte de mi vida, con la cual mantengo una responsabilidad.

Felicito también a los demás participantes que aunque no ganaron pusieron su esfuerzo en sus blogs, ¡Ánimos! Aun hay más años y somos jóvenes, les deseo suerte.

6 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades!! A ver si nos encontramos por Buenos Aires :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, espero que si podamos conocernos! :D

      Eliminar
  2. te felicito me as sido mucha ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te haya servido mi página :)

      Eliminar
  3. Hola me gustaría platicar contigo. Soy productor de cortometrajes. Me gustaría que nos escribieras una historia para volverla algo cinematográfica. Escribeme a antonioalcaruiz@gmail.com Como guatemaltecos nos sentimos orgullosos de gente como tu. Pasa lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me parece una propuesta magnifica, lo voy a considerar ,voy de viaje así que por el momento no podría trabajar en ello, pero le escribiré pronto. Otra vez gracias por su oferta y felicitación.
      Espero siga pasando por mi página.

      Eliminar