viernes, 25 de julio de 2014



Reseña: Crescendo-Becca Fitzpatrick

                                                             


Autor: Becca Fitzpatrick 

Libro: No.2 de la saga Hush Hush

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

 
Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta.
Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
 Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal:

No tarde mucho en empezar a leer este libro después de terminar Hush Hush, como ya saben amo el primer libro y no aguantaba más esperar por el segundo.

Lo diré claro ¡Lo odie! ¡Odie a Nora! En este libro pasaron cosas que no podía creer y me daban ganas de meterme en la historia y ahorcar a alguien, enserio y si pudiera aun lo haría.

Es cierto que hay más acción, misterio, cambios radicales, etc. Eso fue lo que me gusto del libro que la autora aun así seguía llamando mi atención, no pare de leerlo aunque maltrataba a Nora.

Risas, suspiros…lágrimas, enojos en especial ¡Este libro me saco todo!
Patch se alejo un poco, cosa que no me gusto, Por supuesto sigue siendo el mismo aunque no lo parezca, cosa que me alegro, ya que como se habrán dado cuenta  amo a Patch, Claro habían momentos en los que él me frustraba, lo sentí mucho más misterioso que en el libro anterior, no entendía porque hacia ciertas cosas ni porque, pero extrañamente confiaba en él.  

Nora…Nora…Nora… no me caía mal en el primer libro,  lo que pasa es que algunas veces la sentí algo irritante y pesada, como ya dije me pase la mayor parte del libro peleando con ella, Pero al final decidí perdonarla aunque siendo sincera no me fue sencillo.

Vee, en este libro ella aparece más, no me cae ni mal ni bien, siento que le da cierto humor a la historia.

Marcie Millar en este libro también aparece más, volviéndose una de los principales. Su carácter a veces irrita, demasiado, pero poco a poco te acostumbras.  

Dos nuevos personajes aparecen en la historia, los cuales no les di mucha confianza… Scott y Rixon.

Poco a poco los fui conociendo, te darás cuenta en quien confiar y en quien no, te advierto que te dolerá la traición.

El final es muy abierto, es algo que no esperaba que pasara y que quiero aclarar… A pesar de todo lo que paso en este libro seguramente no aguantaras leer el siguiente.


Frases memorables:

“-Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante- Y será el mayor error de tu vida.”

“-Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.”

“-Te amo- murmuró contra mi pelo-, soy feliz y no recuerdo haberlo sido antes.”

“—No me hagas ningún favor más. No te lo he pedido. Ya no te quiero como mi ángel guardián.
—Retráctate —dijo Patch en voz baja.
—Retráctate, Nora —Patch repitió con más firmeza.”

“Patch estaba fuera de mi vida para siempre. Sabía que tenía que aceptarlo, pero había una gran diferencia entre saber y hacer.”

“– ¿Qué hay de mí? Eres mi ángel guardián.
–Ya no más Ángel.”

“— Delphic fue construido por ángeles caídos y es el único lugar donde los arcángeles no pueden acercarse. Somos solo tú y yo esta noche ángel.”


No hay comentarios :

Publicar un comentario