jueves, 24 de julio de 2014

Reseña: Hush Hush”- Becca Fitzpatrick



Autor: Becca Fitzpatrick

Libro: No.1 de la saga “Hush Hush”

Editorial: Ediciones B

Páginas: 365





Sinopsis:

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

Opinión personal:

“Hush Hush” no tengo palabras para describirlo, este libro forma parte de mis favoritos en un 100%. Lo leí este año y quede enamorada de él. Es el primer libro que leo sobre ángeles  y quede fascinada.

Es una lectura sencilla de leer, es tan interesante que lo lees en poco tiempo.

El libro empieza con un Prefacio igual de interesante que las siguientes páginas en donde Nora narra.

Nora es una chica normal, vive con su madre en un pueblo pequeño, tiene una mejor amiga la cual es Vee. Pero como es obvio todo cambia cuando Patch aparece,  Su extraño compañero de clase de biología, con una extraña forma de ser. Empezó a relacionarse con él desde que su maestro de biología decidió que con Vee no iban a prosperar nada en la clase,  así que decide colocarla junto al extraño compañero con el cual no había hablado antes.

Patch como es notable esconde un extraño secreto  Él es un ángel caído a quien le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno, quien solo puede tomar el cuerpo de un nefilim dos semanas durante el mes de Jeshván. 

El  personaje de Patch es muy atrayente, cada vez que vas avanzando te enamoras más del personaje, su misterio lo hace irresistible. Creo que Becca es un genio, por crear a un personaje que se siente tan real.

Nora al principio se niega rotundamente a estar con Patch, le aterra el simple hecho de pasar con él. Como se menciona en la sinopsis, Patch aparece ahí donde Nora esta y ella empieza a sentir curiosidad por él, cayendo poco a poco en los encantos del ángel caído.  

Nora cree que se está volviendo loca porque además de tener que lidiar con un compañero que te eriza la piel,  también anda rondando alguien con un pasamontañas que no tiene buenas intenciones intenta acabar con la vida de está, a lo largo de la historia te preguntaras ¿Quién es la persona del pasamontañas?  

El final de la historia te sorprenderá y te gustara demasiado, haciéndote desear la siguiente parte…

“Hush Hush” Un libro con ángeles, arcángeles, ángeles caídos, Nefilims, pactos de sangre, personajes misteriosos y atrayentes, entre ellos el irresistible Patch del cual te interesara saber sus verdaderas intenciones y su vida pasada, la cual no es como la imaginamos.
Cien por ciento recomendado para los amantes de fantasía y misterio,  no te arrepentirás.


Frases Memorables:


"Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos."-Patch

"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame" - Patch Cipriano

"¿Qué haces el sábado?" - Patch
"No salgo con extraños" – Nora
 "Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" – Patch

“Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices” - Patch Cipriano

"Y además hueles bien." - Patch 

"Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente." - Nora 

"Y te desnudas. Conozco el ejercicio" – Patch

“No me estás impresionando." - Nora
"Aún no he empezado a intentarlo"- Patch

"No le rompí su mandíbula, pero si pone una de sus manos en ti, será una de las primeras cosas que le romperé" – Patch

Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro. -Nora

"¿Tu mayor sueño?- Estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar." - Nora
"Besarte." - Patch

"Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabía que estaba buscando" Nora

"Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no" hush hush

“Si no puedes sentir, ¿Por qué me besaste?-Nora”
“Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme”-Patch

“Eres mía Ángel”






3 comentarios :

  1. Heey Merilyn! Que pilas sos!! Segui con el blog, deberias de abrir una pagina en FB! Admiro lo que haces y el tiempo que se nota que le dedicas. Si te gusto Hush Hush, probablemente te gustara Oscuros de Lauren Kate, los tengo en pdf si los queres! Me avisas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias enserio, no sabes cuanto agradesco que pienses eso de mí :D me motivas, ¡Si porsupuesto que quiero leerlos, pasamelos! :) otra vez gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar