miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña: "Dare To Dream: Life As One Direction"

 
Autor: One Direction       


Año de publicación: 2011


Editorial: Modest




Sinopsis:

¡Bienvenidos a nuestro segundo libro! Casi no lo podemos creer. Muchas gracias por comprar el libro y llevarlo hasta el número uno. Esperamos que disfrutes de este. Nos hemos divertido mucho escribiendo esto y recordando todos los momentos locos, divertidos y emocionales que hemos tenido hasta ahora. Y creemos que ha habido muchos. Queremos compartir con ustedes tanto como sea posible, por lo que su interior se puede leer todo acerca de las subidas y bajadas, averiguar cómo podemos realmente llegar a unos con otros y descubrir nuestros grandes planes para el futuro.

Es increíble pensar en lo mucho que ha sucedido en tan poco tiempo. Hace un año  empezamos en The X Factor. Desde entonces hemos hecho un montón de viajes, aprender mucho y la música hizo que estemos muy orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que a ustedes les guste.
No es ninguna exageración decir que estamos pasando el mejor momento de nuestra vida ahora mismo, y esto no estaría sucediendo si no fuera por ustedes. Gracias por todo el apoyo. Ustedes significan el mundo entero para nosotros, las amamos. Habrá muchas cosas buenas por venir, espero que las disfruten.

Con cariño, Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam.


Opinión Personal:

Primero que nada aclarare unas cosas…La primera “¿Por qué subo una reseña de One direction?” Bueno lo hago porque hoy es 23 de Julio. Segunda “¿Y eso que tiene que ver?” Soy Directioner Y Belieber, por cierto estoy muy orgullosa de serlo. Hoy mis chicos (one direction) cumplen 4 años de estar juntos así que quise subir una reseña del primer libro que leí de ellos. Tercera “Pero este es el segundo libro” Lose pero fue el primero que leí ya que no conseguí “Forever Young” (No.1), Cuarta “¿Acaso no necesitas el primero para leer el segundo?” En este caso no, ambos libros tratan sobre sus experiencias, pero no terminan en continuación ni nada por el estilo.

Aclaro que este libro no es para cualquier persona, este es como un documental de ellos, a menos que te interese te gustara, de lo contrario no será así, las o los interesados pueden ser Directioners.

Dare to dream es narrado por One direction, por supuesto está dividido en partes. Primero empieza la narración de Harry, quien cuenta sus experiencias desde pequeño, aparecen imágenes de él desde su infancia hasta que crece, cuenta anécdotas que el vivió en The X factor hasta su visión del futuro.

Harry Styles:

- Me gustan las cosas que impliquen destreza y supongan un reto.
-Nunca olvidare cuando nos dijeron que habíamos pasado a la final
-Me sentía muy libre cuando me quitaba la ropa
-Todos mis amigos me han apoyado en cada cosa que he hecho
-Como grupo estamos pasándolo mejor que nunca

Seguido por Liam, quien nos cuenta lo que sufrió de pequeño, en ese entonces solo contaba con un riñón, también aparecen imágenes desde pequeño hasta The X factor, nos cuenta su primera experiencia concursando, lo que siento cuando no pasó ese año pero volvió y pudo seguir concursando.

Liam Payne:

-Solía montar guerras de agua en los lavabos y trepaba al tejado para recoger las pelotas de futbol.
-Siempre he preferido tener novias a rollos pasajeros
-Nunca he conocido a cuatro tíos tan trabajadores
-Deseábamos por encima de todo seguir juntos
-Lo mejor de la gira es que pudimos ver a un montón de fans, y eso nos encanta

Louis es el siguiente, nos cuenta las travesuras que hizo en su infancia y como la paso, sus experiencias en la escuela, una banda que tenia con sus amigos, como es vivir con sus hermanas, etc. También tienen imágenes de él de pequeño hasta que entro en el concurso. Su forma de narrar me divirtió mucho.

  Louis Tomlinson:

-Me intimidaba actuar delante de mis compañeros de escuela
-La segunda vez estaba más nervioso que nunca
-No sé si nos acostumbraremos a la atención de las fans
-Fue genial poder dar las gracias por el apoyo que nos brindan
-Siempre nos haremos fotos con las fans

Antes de terminar sigue Niall, un tierno irlandés, nos cuenta cómo fue su experiencia en la escuela, en el escenario desde pequeño, y como le ha gustado la música desde temprana edad. Al igual que los tres anteriores también contiene imágenes su infancia hasta The X Factor.

Niall Horan:

-Toda mi familia recuerda que siempre estaba cantando algo
-Yo intentaba hacerme el mayor y salir con sus amigos, cosa que él odiaba
-Como no sabía cuánto tiempo estaríamos fuera ¡me lleve mi vida entera!
-Cuatro días antes de navidad volví a casa para ver a mi familia. Y dormir mucho
-Dublín fue mi actuación preferida y no solo porque soy de allí

Por último Zayn nos narra su experiencia, nos cuenta su amor por la lectura y desde cuando empezó a leer, su libro favorito es Harry Potter. Pero no solo eso también algunas de sus experiencias desde pequeño hasta que entra en el concurso. Como los cuatro anteriores también cuenta con imágenes divertidas sobre su infancia y su evolución hasta donde The X factor los llevo a los cinco.

Zayn Malik:

-Necesito un tiempo para confiar en la gente antes de actuar tal y como soy
-Nuestra idea de armonía era la de cinco chicos cantando al mismo tiempo
-A veces es un poco como estar en el show de Truman
-Muchas de aquellas lagrimas fueron porque el programa se había acabado
-La atención de la prensa me asusta un poco. No quiero que me vean como una mala persona.


Todos cuentan cómo se sintieron al no pasar a la última ronda, pero la alegría y emoción que experimentaron cuando les ofrecieron un contrato que los unía como banda.

Los cinco también nos cuentan cómo se sintieron cuando cantaron por primera vez en sus conciertos, la experiencia con las fans, la prensa, etc.

Definitivamente forma parte de mis libros favoritos, es un libro que toda Directioner debe leer.




No hay comentarios :

Publicar un comentario