martes, 15 de julio de 2014

Reseña Vanish: Chica de niebla
Sophie Jordan
(Segundo libro de la trilogía Firelight)

Título original: Vanish
Nombre del autor: Shopie Jordan
Editorial: V & R Editoras                                               
Páginas: 263


Sinopsis:
Un amor Prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresiva…y fatales.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero.
Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco transcendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero…
 Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor?
¿De qué es capaz una Draki de fuego acorralada?
Vanish es la segunda entrega de la saga Firelight.
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas- tanto interiores como sangrientas- acompañan a una historia diferente, pasional, mítica.
Una novela que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa…


Opinión personal:

Empezare diciendo que la portada de este libro es otra de mis favoritas. En si la segunda parte del libro sigue siendo como la primera fácil de leer y sin dejar de hacer volar tu imaginación.

Es una segunda parte muy buena, aunque usualmente se leen varias críticas negativas, es verdad que hay partes en las que esperabas más, pero desde mi punto de vista el libro vale la pena.
Claro se mantiene ese sentimiento de querer apalear a algunos personajes en la historia, incluso entre ellos el personaje principal.

La historia comienza donde se quedo el final de Firelight, con Jacinda, Tamara, su madre y Cassian huyendo del Chaparral. Sin embargo tuvieron ciertos obstáculos en el camino, ya que los cazadores los emboscaron evitando su huida. Milagrosamente, fueron salvados por Tamara quien por primera vez logro su manifestación (vieron dije que algo inesperado sucedería)  volviéndose un draki tan poco común como Jacinda.

Lo que más resalto en el libro es la originalidad del mundo Draki que Sophie presenta. Además, la acción es aun más abundante que en Firelight, deleitándonos con escenas intrigantes.

Jacinda en este libro siguió calleándome bien pero no como antes, ahora es algo insoportable, aunque en esta parte se le nota más madura.

Mi amor por Will sigue siendo el mismo, lo sigo viendo tan tierno como en el primero.

Muchos dicen estar “Team Cassian” yo aun no me explico él porque, pero como dicen cada quien con sus gustos. Yo llegue a sentir insoportable a Cassian, cosa que espero que cambie en el tercer libro.

El final es abierto, te deja con muchas ganas de coger el siguiente.

En definitiva, Vanish es una segunda parte que gusta mucho (en algunas personas) Definitivamente léelo, que no pierdes nada.


Frases memorables:

“-La diferencia es que yo sé quien soy
Me estremecí.
-¡Yo sé quien soy!
-No, tú sabes que eres. Pero aún no has descubierto quién eres.”


“Hace unos días hubiera dicho que volar es lo que más amo en el mundo, pero desde entonces muchas cosas han cambiado. En realidad, toda ha cambiado.”


“Así me sentía esta vez: iba cayendo y no podía hacer nada. No podía detener los hechos. Estaba atrapada en la eterna pesadilla.”









No hay comentarios :

Publicar un comentario